Lo que «sabes» que es posible y lo que no, lo que «sientes» que eres capaz de realizar y lo que no, define quién eres en la actualidad, así como la vida que tienes.

¿Quieres tener otro tipo de vida? ¿Quieres otro tipo de resultados? Entonces tendrás que romper tus limites y decidir donde quieres ponerlos, cuan lejos quieres dejarlos, y así desarrollar tu potencial y tu personalidad hasta el máximo.

Seguro que estas cansado de oír, de leer que todo esta dentro de ti, y muchas veces te has preguntado «si está en mi ¿por qué no lo veo? ¿por qué está tan oculto?»

Durante la mayor parte de nuestra vida se nos ha enseñado a mirar lo que no somos capaces, a donde es difícil que lleguemos. El otro día un directivo me afirmo que hay que explicar a la juventud que no pueden lograrlo todo, y que sean realistas. ¡Menuda amputación de capacidades! Y ¿quién determina a donde puede llegar alguien? ¿él? ¿algún complejo sistema educativo que cambiamos frecuentemente por falta de confianza en él? ¿Quién?

Tu deberías ser quien determine el limite de lo que eres capaz o no de alcanzar,tu deberías ser quien decida vivir desde quién eres realmente y no conformarte con lo que otros esperan de ti.

Y tu, ¿qué esperas de ti? ¿cuál crees que es tu limite? Tu verdadero limite. ¿Te imaginas cómo sería tu vida si la vivieras desde la máxima expresión de quién eres?

¿Qué te estas perdiendo por vivir las limitaciones de otros?

De todo corazón te deseo que te atrevas a vivir desde tu fortaleza, y alcances los resultados que deseas en la vida.

En el Taller El Código del Éxito, en tan solo dos días, te ayudo a romper límites, romper las barreras que te están frenando para lograr el éxito que deseas y desde ahí vivir una vida más plena. Otras personas ya han experimentado esa transformación, te invito a que leas sus testimonios y les contactes. Será un placer vivir juntos la experiencia de transformación de El Código del Éxito. Conoce más información pinchando aquí.

 

 

Imagen: Hands squeeze the cup winner against lightning dark sky. Fuente: Shutterstock