acerca-de-fernando
Desde La Trinchera
El lugar donde se producen avances
Desde donde se obtienen resultados.
Desde donde se crea la “suerte”
y magia del éxito
Desde donde la vida se vive en directo
y en primera persona
Cuando me preguntan ¿Qué es Desde La Trinchera? yo les digo que es:
“Donde aprenderás las últimas técnicas y herramientas para modificar tu comportamiento, y como consecuencia mejorar tus resultados profesionales y los de tu empresa, viviendo el proceso con plenitud”
Aunque lo que me gustaría decir es que es:
“Donde descubrirás cómo vivir toda tu vida dando el máximo, mejorando notablemente tus resultados profesionales y los de tu empresa, sintiéndote lleno de energía y disfrutando cada instante del proceso”
Y en verdad lo que realmente quiero decirles es:
“Donde mejoras tus habilidades y tu mente, para mejorar tus resultados en tu vida personal y profesional, así como los de tu empresa. Donde rompes las barreras que te impiden disfrutar de tus éxitos plenamente, y te comes el pastel entero, con esa sensación de sentirte un poquito travieso. Donde dejas de permitir que la vida te suceda y comienzas a hacer que sucedan las cosas que quieres en tu vida”
Desde La Trinchera Style
Soy Fernando Álvarez, y llevo a las personas a que sean más de lo que imaginan que pueden llegar a ser, logrando con ello aumentar sus resultados y que disfruten del proceso.
Creo firmemente que todos tenemos capacidad de realizar hazañas únicas, y que muchos no lo están logrando, porque no se atreven a creer en ellos y a creer que es posible.
Mi trabajo consiste en ayudarte a desarrollar tus talentos a su máxima potencia, hasta el punto que te sientas absolutamente orgulloso de quién eres, y de lo que eres capaz de conseguir siendo tú.
Utilizo coaching, inteligencia emocional, PNL, hipnosis Ericksoniana, y muchas más herramientas y técnicas especializadas en la modificación del comportamiento, para que en el menor tiempo posible, alcances los mejores resultados. Por qué esperar meses para lograr aquello que puedes obtener en semanas.
Cuando una persona logra resultados con rapidez, se desata un proceso único en su interior, que facilita la consecución de nuevos retos. No creo en las largas terapias, en el 90% de los casos no son eficientes.
Sé que el aprendizaje ÚTIL, RÁPIDO Y PRÁCTICO, es el más eficiente para llevarte a conseguir tus objetivos en menos tiempo. Lo que llamo Desde La Trinchera Style.
En todos mis años de experiencias, con los que he tenido la suerte de trabajar con miles de personas, he podido comprobar que éstas son las tres claves para crear cambios importantes y duraderos en el tiempo.
principal_ebook
Multiplica x100 tus resultados ya!
Más de 100 acciones para mejorar tus resultados profesionales GRATIS
Y además llévate a tu buzón inspiraciones Desde La Trinchera
Áreas en las que puedo ayudarte
acerca_de_areas_nube
Y ¿por qué yo soy quien puede acompañarte en este camino de máximo rendimiento y plenitud?
Porque yo ya anduve este camino antes, y ahora puedo mostrarte cómo hacerlo de forma óptima, evitando errores y optimizando esfuerzos. Esta es mi historia a vista de pájaro.
Acerca-de-Infografia
Y hasta hoy, he ido sumando
+ conocimientos
+ experiencia
+ héroes
que me han permitido tener el honor de
acompañarles en su camino.
Si quieres una bio mía para copiar y pegar, pincha aquí
Si quieres ir a mi CV en Linkedin, pincha aquí
Esto dicen personas que han trabajado con Fernando Álvarez:
Muy comunicativo y es un formador con una gran capacidad de llegar a lo más profundo de uno mismo.
Contable
Bionet Técnicas Especiales de Mantenimiento
Su trabajo es excelente, es buen profesional. Le importas como persona, que quiere ayudarte de corazón.
Peluquera Canina
VidaVet
Diferente, divertido, mordaz. Sabe ponerte contra las cuerdas y hacer que te plantees serias dudas. Hace que te creas lo increíble!! Enhorabuena maestro!!
Adjunta a Dirección
Vamasa Tecnial
Después de participar en el taller, hay un antes y un después en mi vida
Peluquera Canina y Felina
VidaVet
Como formador eres un diez.
Presidente
Grupo Gepork
Perfecto comunicador y excelente conocedor de los mecanismos que mueven a las personas.
Director Gerente
Openvet