Los sueños, sueños son: grandes, maravillosos, increíbles, etc. Incluso motivadores, y para que toda esta grandeza se haga realidad, tenemos que tener los pies en el suelo, como muy bien nos recuerda Franklin D. Roosevelt.

Tú como yo, conocemos personas muy soñadoras, que no llegan a aterrizar esos deseos, y que finalmente suelen encontrar frustración debido al vacío que deja el saber, que no se ha logrado ninguno o al menos una buena parte de ellos.

Aunque la verdad es, que la mayor frustración, la sentimos por no haber intentado conseguirlos. Piensa en ti, ¿cómo te has sentido cuando has intentado algo que querías, aunque no lo hayas logrado? frente a cuando has deseado algo, pero ni siquiera lo has intentado. ¿No has estado más satisfecho, u orgulloso de ti mismo incluso, en el primer caso?

La fórmula secreta para hacer realidad tus sueños. Franklin D. RooseveltDe ahí que, más allá de la importancia de no dejar nunca de soñar, y de decidir vivir la vida sacándole el máximo provecho, desarrollemos un método para después, desde la tierra, construir estos sueños.

Ahora bien, debemos darnos cuenta que siempre soñaremos muchas más cosas, de las que tal vez nunca podremos llevar a cabo, pero esto es maravilloso, ya que nos sitúa delante de un buffet, en el que poder elegir sólo aquellos proyectos que más nos entusiasman. Y nuestra elección es recomendable que vaya encaminada, a aquellos que mayor plenitud nos puedan ofrecer, y aquellos por los que sintamos mayor pasión. Posiblemente requieran las habilidades y recursos que tenemos ya o seremos capaces de desarrollar, para las que hemos nacido.

Las personas de éxito, han logrado más cosas no porque tuvieran mejores sueños, sino porque tienen un sistema que les permite capturar y desarrollar los proyectos más deseados e importantes, y siempre, con los pies en el suelo.

¿Tienes un método propio para hacer realidad tus sueños? ¿Tienes algún sueño que realmente quieres crear y se te está resistiendo? ¡Compártelo en los comentarios! Juntos sumamos mucho más, tal vez alguien de la comunidad Desde La Trinchera pueda ayudarte.

Y si te ha gustado este contenido, compártelo en las redes sociales, juntos podemos lograr, que muchas más personas alcancen la plenitud haciendo cumplir sus sueños.

La fórmula secreta para hacer realidad tus sueños. Franklin D. Roosevelt

Te he preparado un cuaderno de trabajo para que sistematices el proceso de hacer realidad tus sueños, y además así, multiplicar las posibilidades de que se cumplan.

Bájatelo ahora mismo, tienes por delante el resto de tu vida, para disfrutar de tus propias creaciones, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?