Logra resultados a nivel Empresa

Ponencias Inspiradoras y Movilizadoras
Ponencias-Inspiradoras-movil
Ponencias Inspiradoras y Movilizadoras

El formato ponencia es el formato ideal, para provocar la acción, base para un cambio duradero.

Gracias a la perspectiva que tengo por mi experiencia en marketing, tecnología y comportamiento humano, creo contenidos prácticos y de rápida implementación, que la audiencia hace propios, lo que es clave para propiciar la acción y el cambio.

En mis intervenciones, siempre busco, una forma condensada y estructurada de inspirar, capacitar y dar energía a las personas allí presentes, para iniciar pasar a la acción, que es la clave de los cambios duraderos.

Un aspecto común en mis conferencias es siempre la implicación del público, es la forma más eficiente de que se manifieste su potencialidad y desde ahí empoderar individualmente a cada uno de ellos.

“Una única intervención, cientos de experiencias individuales de transformación”

Si deseas lograr un impacto trascendente y duradero en tu audiencia, hablemos de cómo podemos hacerlo juntos, será una experiencia que no olvidarán.

Telefonica

Thinking Party Fundación Telefónica, Madrid

Tecnologica

Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento, Santa Cruz de Tenerife

Trabajo estos dos formatos de ponencia
Masterclass
MasterClass
Aquí nuestro objetivo, es transmitirle conocimientos muy específicos y prácticos, que puedan poner en práctica nada más finalizar la sesión.
Agita, inspira y moviliza
Agita-Inspira-Moviliza
En este caso, nuestro objetivo será cuestionar lo que ellos creen como verdades absolutas, inspirarles para que piensen de forma creativa, alcanzando a ver más alternativas, y movilizarles para lograr resultados antes inimaginables.
Personas auténticas, resultados reales
Eres un orador impresionante también. Me encanta la forma en la que fuiste capaz de llevar el espacio y mantener alerta a la audiencia también. ¡Bien hecho! // You’re an awesome speaker as well. I love how you were able to carry the room and kept your audience alert as well. Well done!
Founder and Chief Editor
Smedio!
Hablar de cambio personal en una sala llena de personas y tratándolo de forma grupal es muy complicado, porque cada uno puede interpretarlo a su manera y es difícil distinguir entre lo que es explicación y lo que son técnicas reales. Lo hiciste muy bien, tu puesta en escena fue muy buena, te vi muy suelto manejando la audiencia en 360º.
Director General
Grupo ACTUAL
Fernando sabe llegar a su audiencia con un mensaje claro y fácil de comprender, cargado de emoción y de estímulo de superación. Consigue que las personas que le escuchan, vean un poco más lejos de su situación actual, tengan más expectativas positivas, pero todo ello unido a un mensaje práctico de acción, no quedándose todo en la mera teoría.
Director General
Facilísimo
He escuchado ponencias de Fernando en varias ocasiones y puedo decir que además de un gran profesional, muy preparado sobre los temas que trabaja, sabe como conducir a las audiencias para que experimenten y vivan en directo lo que está contando, llevándoles a terrenos que les aportan mucho valor y consiguiendo que al salir, se lleven una experiencia que puede transformar y mejorar sus vidas.
CEO
Social Media Events
Fernando Álvarez, ha sido LA SORPRESA con mayúsculas de las II Jornadas Empresariales de Manzanares, por su dinamismo y por la ilustración que hace del funcionamiento del marketing, sencilla pero contribuyendo a un aprendizaje significativo, en definitiva ¡difícil de olvidar! Y es que la ilustración sobre marketing viral que Álvarez ofreció al numeroso público, no dejó indiferente a nadie.
Alcalde
Manzanares, Ciudad Real
Fernando Álvarez, es capaz de ayudarte a encontrar los códigos que rigen tu vida desde pequeño, ver cuáles son los que no te dejan avanzar y a deshacerte de ellos.
Presentador, Editor Multimedia y Social Media Manager
TVE, ONCE, TeleMadrid
Las áreas temáticas con las que trabajo en conferencias son:
contactame-check Emprendimiento
contactame-check Motivación a otros y a uno mismo
contactame-check Liderarse a uno mismo y liderar a otros
contactame-check Neurociencia aplicada a la comunicación
contactame-check Neurociencia aplicada a las ventas
contactame-check Crear equipo
contactame-check Marca personal
contactame-check Comunicación de impacto
contactame-check Influencia aplicada
contactame-check Productividad
contactame-check Cultura empresarial
Lo que me ha posibilitado obtener un impacto increíble, en las personas con las que he tenido el privilegio de trabajar, es que siempre creo a medida o adapto meticulosamente el contenido de mis intervenciones a la audiencia que tengo, de modo que me aseguro de que obtengan el máximo rendimiento de cada minuto de atención.
Contáctame, y juntos estudiemos qué temática y formato de ponencia es mejor para impactar en tu audiencia.
Estas son algunas de mis ponencias
(No se muestran conferencias en empresa por cuestiones de privacidad)
Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento, Santa Cruz de Tenerife
La preocupación puede matarte o lanzarte, tú eliges, Elche
Pase lo que pase, Let’s Twist Again, Madrid
Si te critican por ser diferente, riéte de ellos por ser iguales. Internet es tuyo, Madrid
Thinking Party de Fundación Telefónica, Madrid
¿Hay un camino directo al liderazgo? TEDxGranVía, Madrid
Personas auténticas, resultados tangibles
Quiero compartir mi experiencia contigo, después de haber asistido a una conferencia de Fernando Álvarez, porque lo que he vivido ha sido increíble. Fernando nos ha hecho una promesa al comenzar, de que habría magia en la conferencia. Y no es que “el triángulo mágico” no tenga magia suficiente, sino que la magia ha sido la conferencia en sí. ¿Es posible condensar en 90’ metáforas, herramientas, conocimiento, relajación, visualización a futuro y empoderamiento del presente, provocando además con todo ello una vivencia integradora? Lo es. Y, además, lo ha hecho con maestría. La traca final ha sido un ejercicio en el que, sin saber cómo, yo empecé en mi silla con los ojos cerrados y acabé de pie en la otra punta de la habitación. A todo esto, sin darme cuenta. Eso sí es magia. Al abrir los ojos vi que algunos compañeros lloraban. Yo sonreía porque me había sentido poderosa y fuerte, como un caballo que atraviesa a galope llanuras y desiertos sin nada que pueda apartarlo de su destino. ¿Acaso no es esto magia? Soy coach y formadora, y, en consecuencia, llevo unos cuantos millares de horas de formación a mis espaldas (más recibidas que impartidas), y puedo decir que lo de hoy ha sido impresionante. El mago Fernando te hace vibrar, reír, llorar, soñar y crecer… en un ratito. Si me dan a elegir entre ver aparecer una paloma de un sombrero o la magia de Fernando, me quedo con Fernando.
Empresaria. Mentora de Salud y Nutrición
Hacer la presentación ante tanta audiencia y despertar su atención durante 45 minutos, no es fácil y más teniendo en cuenta que son personas “inquietas”, gente influyente en los diferentes campos del saber. Si a eso añades, que la sesión era práctica, lo hace aún más complicado. Pero donde realmente demostraste tu bagaje y experiencia en coaching, fue en la ronda de preguntas, por contestar de forma tan inteligente y acertada a cuestiones complejas.
Corporate & Investment Banking
BBVA
Fernando es muy buen comunicador, inspira desde la humildad y eso hace al público creer lo que explica. Me ha aportado las ganas de trabajar en mis dolores al 100%, para cambiarlos a placeres.
Founder & Ideas Development
KIBO
Gracias Fernando, porque tus aportes son prácticos y profundos, eres un auténtico pozo de inspiración.
Directora
CasaBotánico
Me pareció arriesgado elevar tanto las expectativas, pero no contaba con que él tenía un as en la manga: es un verdadero encantador de masas. Nos tuvo comiendo de la palma de su mano desde que entró, con su aplomo, su tono de voz, su humor, su dinamismo y sobre todo, su profundo conocimiento y pasión por el desarrollo de las personas. Pasó el tiempo tan rápido que al terminar, parecía que nos había contado poquísimo de todo lo que sabe, y fue evidente que todos nos quedábamos con ganas de más, porque el turno de preguntas duró... casi más que su intervención. Enhorabuena y gracias por una magnífica experiencia.
RRHH, Selección y Transiciones Profesionales
No es solo dar la información, es saber cómo transmitirla y ayudar al asistente a entender e interiorizar el mensaje. Estoy segura de que cada uno de los que vivieron la charla, tiene su propia perspectiva y sensación, la mía se resume en la palabra "motivación". Cada uno de los mensajes me ha hecho pensar, plantearme mi manera de vivir y la opción de realizar cambios para mejorar. ¡Gracias!
Social Media Manager
Omnicom Media Group

Solicita más información y movilicemos e inspiremos a tu audiencia

Los campos marcados con * son obligatorios

Formato de interés:

Masterclass
Agita, Inspira y moviliza

Áreas de interés:

Emprendimiento
Motivación a otros y a uno mismo
Liderarse a uno mismo y liderar a otros
Neurociencia aplicada a la comunicación
Neurociencia aplicada a las vemtas
Crear equipo
Marca personal
Comunicación de Impacto
Influencia aplicada
Productividad
Cultura empresarial

Formato de interés:

Masterclass
Agita, Inspira y moviliza

Áreas de interés:

Emprendimiento
Motivación a otros y a uno mismo
Liderarse a uno mismo y liderar a otros
Neurociencia aplicada a la comunicación
Neurociencia aplicada a las vemtas
Crear equipo
Marca personal
Comunicación de Impacto
Influencia aplicada
Productividad
Cultura empresarial
Realiza la siguiente operación*:
* Aceptar: RESERVA DE PRIVACIDAD.

RESERVA DE PRIVACIDAD. Tus datos no serán compartidos con terceras partes, ni se te enviará nada ajeno a esta web. De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personales, Ley Orgánica 15/199 y Real Decreto 1720/2007, Desde La Trinchera con domicilio en Madrid (España) le informa, como responsable del fichero, que sus datos de carácter personales forman parte del fichero automatizado inscrito en la Agencia de Protección de Datos, con la finalidad exclusiva de poder atender su solicitud remitida. Ud. puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y revocación de consentimiento, mediante comunicación personal al afecto que deberá dirigirla a través de este mismo formulario con referencia de asunto LOPD.