¿Cuántas veces hemos dicho haber hecho lo necesario? ¿Cuántas veces hemos oído esta misma frase: «he hecho lo necesario»?.

Ahora, sinceramente, ¿conoces a alguien que haya tenido éxito en algún área de su vida y que en dicha área, haya hecho únicamente lo necesario?

Yo no conozco a nadie en tal situación, a nadie que haya tenido éxito a base de hacer lo necesario. Lo que en realidad sucede, es que las personas que tienen éxito se salen del promedio, y esto ocurre precisamente porque no hacen lo necesario, hacen mucho más que lo necesario. Se esfuerzan por llegar 2 minutos antes a una cita importante, se esmeran en asegurarse que entregan toda su pasión y energía en aquello que están realizando.

Esto que estoy diciendo no es nada extraño, es lo que se realiza cuando se trabajan los músculos en el gimnasio, si uno mueve justo el peso que está habituado, que está acostumbrado, no desarrollará ningún músculo, para esto, es preciso poco a poco mover más y más peso del habitual, dar un paso más allá de lo necesario.

Te invito a que te lances a realizar un esfuerzo más, en aquellas áreas de tu vida que son requeridas para que alcances el éxito que deseas.

Y si lo deseas, te invito a que participes en el taller vivencial El Código del Éxito, donde podrás junto con otras personas, aprender como llevar tu vida al siguiente nivel de excelencia, donde más fácilmente lograrás los resultados que deseas.

No dejes pasar esta oportunidad, sin duda será un empujón hacia tu éxito.

Recuerda hacer más que lo necesario, en ese pequeño extra está el éxito.

 

Imagen: Concept of successful businessman in a finishing line Fuente: Shutterstock