La esperanza de vida es aproximadamente de 80 años, lo que equivale a 960 meses, 4.320 semanas, 29.200 días, 700.800 horas, 42.048.000 minutos. Ese es el tiempo (de media) que estaremos disfrutando de este paraíso que llamamos planeta Tierra en compañía de otros seres vivos.

Con tan solo unos pocos minutos al día, de esos más de 42 millones que tenemos a cuenta, podemos lograr más bienestar y felicidad de lo que podemos imaginar. A la ternura y la paciencia, sucumbe hasta el corazón más duro, hasta el ser humano más triste o la apatía más arraigada. Hay una energía especial, que va más allá de lo racional, que se contagia y se transmite de forma invisible, algunos lo llaman amor.

Constantemente vemos en los medios de comunicación desgracias, la peor cara del ser humano, esa que le permite seguir siendo ser, pero desde luego pone en duda que sea humano. El mundo es más que eso, tu igual que yo, somos más que eso, ambos lo sabemos.

En Rusia, parece ser que es obligatorio por ley llevar cámaras en los coches, a continuación te muestro un vídeo que se ha realizado con muchísimos pequeños momentos de gran humanidad, esto es real, esto ocurre todos los días, aunque rara vez lo veamos en televisión.

Estos y muchos otros actos de absoluto amor y generosidad nos rodean, te invito a que seas el generador de ellos, y que juntos convirtamos este mundo en un lugar privilegiado para vivir.

¡Porque juntos sumamos más!

 

Por mi parte me gustaría contribuir a un mundo mejor, y por ello quiero darte un regalo, el regalo de lo que mejor se hacer, ayudarte a llevar tu vida al siguiente nivel de excelencia, y por ello te invito a que visites esta página para conocer Nuestro Regalo

Será un placer conseguir juntos que el 2014 sea un gran año para recordar con cariño.

 

Imagen: A global warming concept image Fuente: Shutterstock