suenos2

Sonia Rodríguez Muriel me recordó el vídeo que esta más abajo. Lo vi hace mucho tiempo, y me encantó como lo ha vuelto a hacer.

Por circunstancias de lo más variadas, hay veces que lejos de ayudarnos, personas de nuestro entorno intentan menos preciar y desvalorizar nuestro trabajo, en muchos casos es por una cuestión suya no de nosotros, de miedos principalmente, a que ellos puedan ser menos, a que nuestro éxito les haga sombra, etc. No podemos cambiarles, ni siquiera tenemos derecho a cambiarles, pero lo que si que tenemos derecho y si me permites, obligación, es de mostrar con el ejemplo que otro comportamiento es posible, en primer termino que no vean en nosotros una reacción competitiva, la verdadera competición es contigo mismo, lucha por mejorarte, por dar alcanzar tu máximo potencial, aun cuando otros te frenen, aprovecha su resistencia para encontrar más formas de saltar por encima de los obstáculos.

Y no desistas nunca en seguir persiguiendo tus sueños, en seguir luchando por ellos, solo tu podrás lograrlos, tal vez te lleve más tiempo del previsto, tal vez tengas que tomar otros caminos, pero si estas totalmente decidido, alcanzaras tu meta, prosperaras.

Se el ejemplo para otros, que te gustaría tener a ti, ese al que modelar y seguir.

Enlace a vídeo: http://youtu.be/cKw6LLMKv4M