El domingo pasado Desde La Trinchera cumplió 5 años, parece que fue ayer cuando te daba la bienvenida a mi Trinchera, y durante todo este tiempo, juntos, hemos hecho que sea nuestra Trinchera.

Gracias por estar siempre ahí, cuando publico, cuando no me da tiempo a publicar, por estar siempre.

Este ha sido un tiempo en el que ha habido espacio para hacer muchos programas de radio, televisión, entrevistasponencias, escribir en otros medios, etc. compartir por distintas vías en definitiva, con el único objetivo de inspirarte y ayudarte a llevar una vida que puedas vivir con mayor felicidad.

No es fácil cumplir 5 añitos, y tú que me estás leyendo, eres la razón por la que quiero seguir cumpliendo muchos más años.

me gustaría proporcionarte más ayuda ahí donde más la necesitas, por eso aprovecho este cumpleaños para pedirte, que bien en los comentarios, o bien por el formulario de contactar (si lo quieres hacer en privado), me indiques en qué áreas de tu vida personal o profesional, sientes que hay atasco, miedos, retos, necesidades de desarrollo personal, etc. sobre qué temas te gustaría saber más, en qué áreas, yo como coach, sientes que puedo ayudarte… me será de mucha utilidad y me permitirá aportarte más, para que lleves tu vida al siguiente nivel de excelencia, viviéndola desde la plenitud y la felicidad.

Vamos a por el sexto año, ¡juntos sumamos mucho más!

Gracias, gracias, gracias.

 

Imagen: Large group of young people enjoying a beach party Fuente: Shutterstock