exito4

Todos queremos lograr el éxito, la diferencia esta en ¿Qué significa tener éxito para cada uno de nosotros? Para unos podrá ser ganar mil euros más todos los meses, para otro puede ser no perder el trabajo o su empresa.
En muchos casos pasamos horas y horas haciendo cosas que finalmente no terminan dándonos el resultado que deseamos o incluso necesitamos, ¿Por qué?. En muchas ocasiones porque nos enredamos o nos dejamos enredar por los pensamientos, y un pensamiento ni un millón de ellos aún ha construido un edificio, la acción y sólo la acción lo ha logrado, aquí te muestro cuatro pasos sencillos y además pilares básicos para triunfar en el movido mundo en el que estamos hoy. Empresas como Toyota los han implementado y hoy están disfrutando de sus resultados.

4 pasos que te llevarán al éxito:

  1. Comenzar ya y hacer una versión o prototipo lo más rápido posible
  2. Ver que falla y que funciona
  3. Corregir lo que falle, mejorar lo que funciona
  4. Vuelve a comenzar haciendo una nueva versión o prototipo inmediatamente

Si, es posible que estés pensando que esto es de lógica, y al igual que «el huevo de Colón» es lógico, pero ¿Por qué ni siquiera las grandes empresas repletas de genio y talento lo implementan? ¿Cuántas veces has querido hacer algo y la historia terminaba con muchas ideas, tal vez incluso muchos papeles o documentos, y ningún resultado?

Parece sencillo, y en verdad lo es, aunque hay barreras en forma se miedos, creencias, hábitos, etc. que nos impiden llegar a los resultados deseados.

¿Te gustaría conocer cuáles son los obstáculos que te están impidiendo obtener el éxito que deseas y aprender vivencialmente como superarlos? Aprende de forma sencilla y directa como. Es el momento de ponerse en acción para obtener los resultados que deseas.

Pincha aquí para ver más información del taller experiencial:

 El Código del Éxito.