No me cuentes lo que sabes, cuéntame lo que haces

Inicio/Before 2016/Coaching/No me cuentes lo que sabes, cuéntame lo que haces

En la vida, ya sea aspecto profesional o personal, el saber es fantástico, aunque no suficiente.

No se trata de saber que tenemos que hacer, se trata de hacer. El saber nunca hizo que el hombre volara, ni que navegara, fue el hacer lo que permitió que las cosas sucedieran.

La acción es clave para que las cosas sucedan. Muchas veces nos pasamos el tiempo postergando acciones por unos y otros motivos, y luego nos lamentamos de que no hayan sucedido ciertas cosas.

Es el momento de comprometerse con uno mismo para hacer lo que haya que hacer para vivir la vida que queremos vivir. Nadie lo va a hacer por nosotros, nadie.

¿Qué resultados te gustaría obtener en el aspecto personal y profesional en 3 meses?
¿Qué es conveniente sino imprescindible que suceda para obtener esos resultados?
¿Cómo vas a participar tú para que ocurra? ¿Qué vas a hacer?

Esta en tus manos, y recuerda que nadie logró nada sabiendo, sino haciendo.

Imagen: frenchbyte

blog-fer
Acerca del autor: Fernando Álvarez
Fernando Álvarez es fundador de la web Desde La Trinchera, y autor principal del blog Inspirándote, en la misma web, desde donde comparte estrategias, tácticas, trucos y herramientas probadas para ayudarte a alcanzar tu máximo rendimiento, alcances más y mejores resultados, y disfrutes plenamente el proceso de lograrlo.
Si estás cansado de no avanzar más rápido, y estás dispuesto a trabajar en mejorarte y obtener lo mejor de ti, comienza ahora y “¡Multiplica x100 tus resultados ya!”, bájatelo totalmente gratis y además quedarás suscrito para recibir inspiración Desde La Trinchera

No hay comentarios

  1. Ricardo 1 abril, 2012 en 16:04- Responder

    La falta de acción se convierte en rutina o hábito…. ¿Por qué somos dados a convertir los hábitos que no nos aportan nada en una rutina? Estamos a tiempo para empezar de nuevo con nuevos hábitos constructivos, en 21 días de práctica se impregnará en nuestro subconsciente.

    • Fernando 23 mayo, 2012 en 20:01- Responder

      Ricardo,
      poco puedo añadir a lo que dices, totalmente de acuerdo, solo diría que con la suficiente motivación y con los suficientes motivos, incluso podemos reducir esos 21 días…
      Gracias por pasarte por La Trinchera y comentar! ;))

  2. Toca Pelotas 8 abril, 2012 en 10:45- Responder

    Creo que existe una «ligera» contradicción en tu artículo. Hacer sin saber es como lanzarse al océano en una barquita, sin tener idea de navegación: un desastre. A mi entender «hacer» es una consecuencia inherente de «saber». El éxito no es mas que una acumulación del saber que proporcionan los fracasos. El éxito es la zanahoria que le ponen a los burros mansos los listos que controlan el sistema para explotar al ser humano. El resto bla, bla bla…

Deje su comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inspirando a más de 50.000 personas a obtener resultado a corto plazo

Mostrar por:

  • Por Medio
  • Formato Vídeo
  • Formato Audio
  • Formato Escrito
  • Por Fecha
Go to Top