Atrévete a dar #LaVueltaALaTortilla ¡Sin Miedo!

2 abril 2014

Coaching

atreveteUna buena amiga me pasó el corto que Paco León ha realizado junto con Buckler, y del cual todos los beneficios recaudados serán destinados a La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), y viendo todo lo que se puede aprender con él y el aporte que entre todos podemos hacer a la investigación y concienciación, ¿cómo no compartirlo?

Decía Hellen Keller que la vida o es una aventura o no es nada, y es cierto que en el día a día nos encontramos constantemente superando pruebas, que parecemos Indiana Jones en alguna de sus aventuras, donde parece que los malos y los obstáculos no se acaban, solo hacen aparecer más y más dificultades, pero de un modo u otro siempre se levanta y sigue adelante, como nosotros hacemos. Muchas veces, las que nos resultan más difíciles nos suceden en los momentos y lugares menos esperados, pero son superables si te atreves y lo haces sin miedo.

Podemos pensar que somos invisibles, y pensar que a nadie le importa si sonreímos o no, y estoy seguro que más personas de las que imaginas se fijan en tu sonrisa, y quién sabe, tal vez alguien pueda enamorarse de ella. A veces, lo más importante, aunque parezca mentira, nos da miedo. Todos tenemos momentos en que nos sentimos frágiles, es parte de la vida, igual que también lo son los momentos en los que nos sentimos fuertes, invencibles. Y todos ellos son parte de nosotros, de nuestra vida. Cuando aceptamos que así es, y cuando no ocultamos quién somos a nosotros mismos, ni a los demás, nos invade un relax especial, ya que mantener una compostura, una careta es realmente costoso, es un gran esfuerzo, no hay nada como mostrarse tal y como uno es, aun pese al riesgo de que no nos quieran. Nadie tiene la obligación de querernos, pero es bueno para nosotros el ser sinceros.

Importante: siempre hay que encontrar un motivo para celebrar, para brincar, porque la vida si no es para brindar ¿para qué es?

Y por último, destacar tres puntos importantes que se pueden ver claramente en este corto:

  • “Normal, normal somos todos”, el que hace las cosas distintas, es especial.
  • “Las cosas hay que hacerlas” y mejor “hacerlas sin miedo”.
  • - Y también muy importante, cuidado con las amigas o amigos que nos quieren y que cogen el móvil, pueden liártela sin que te des cuenta.

Espero que disfrutes y te inspires tanto con el corto como lo hice yo, o incluso más.

Corto: https://www.youtube.com/watch?v=A8mtdnIotT0&sns=tw

Y si te ha gustado, te invito también a que veas los dos vídeos de Cómo Se Hizo:

Cómo se hizo 1: https://www.youtube.com/watch?v=aCxydC8KWXA

Cómo se hizo 2: https://www.youtube.com/watch?v=Up4YN_G8uAc

 

Imagen: Teamwork and success concept with a bridge of Fuente: Shutterstock

 

¡Compártelo!
Buffer
, ,

3 Comentarios a “Atrévete a dar #LaVueltaALaTortilla ¡Sin Miedo!”

  1. Mdmgamero dice:

    Y yo celebro tenerte como amigo, Fernando.
    Gracias por compartir.
    Un beso.

    Responder

    • Fernando dice:

      Muchas gracias María!!! es una celebración compartida!!! ;)))
      Compartir cosas así es siempre un placer y una obligación ;)))
      Un fuerte abrazo

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. #Recomiendo: Atrévete a dar #LaVueltaALa... - 2 abril 2014

    […] Una buena amiga me pasó el corto que Paco León ha realizado junto con Buckler, y del cual todos los beneficios recaudados serán destinados a La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), y viendo todo lo que se puede aprender con él y el aporte que entre todos podemos hacer a la investigación y concienciación, ¿cómo no compartirlo?Vía @salgueiro79 @marquezbrox  […]

Deja una respuesta