¿Quién no ha sentido alguna vez tanta energía que podía conquistar el mundo entero? No hay que ser un súper héroe para sentir ese poder, y ¿De donde nos viene esa sensación? Y lo que aun es más importante ¿Qué nos permite sentirnos así?

Respondiendo a la primera pregunta, esto sucede en ocasiones simplemente estimulándonos con imágenes y sonidos exteriormente, como es el caso cuando vemos ciertas películas. Así de sencillo, todos alguna vez hemos podido sentirlo.

La segunda pregunta es más fácil aun de dar respuesta, de lo que nuestra mente nos dice, nuestra interpretación de los estímulos externos y nuestra percepción de la realidad nos permite crearnos nuestra propia representación del mundo, para nosotros, el mundo y nosotros mismos no somos como somos, sino como percibimos que somos.

Y la tercera pregunta antes de responderla me gustaría que respondieras por ti mismo a ella además respondiendo a la siguiente: Si cuando tenemos esa energía nos pusiéramos en acción y trabajáramos en aquellas cosas que son importante para nosotros, ¿Cuanto avanzaríamos en pos de nuestros sueños?

En este nuevo programa de “Plató abierto” damos las pistas de como lograr una mayor motivación en nosotros y en los demás.

Recuerda que la motivación puede cambiar tu vida utilízala con moderación, podrías llegar a vivir tus sueños y convertirte en la persona que estas destinado a ser.

Programa de TV

Enlace del vídeo: http://youtu.be/AptyFrzRbo8

Imagen: _sarchi