La espera telefónica

Inicio/Emprendedores y Empresa/La espera telefónica

Chico en cabina de telefono

El tiempo que tenemos a una persona esperando al teléfono es un tiempo en el que nos esta prestando atención !hay que tratar con respeto ese tiempo!.

¿Y esto en qué consiste? Pues en:

1- Reducir el tiempo de espera al mínimo posible
2- Intentar que sea lo menos improductivo o aburrido posible para él.

¿Cómo? Podemos ir tomando nota si procede de los datos que luego nuestro compañero le va a pedir (si estamos esperando a pasar la llamada), podemos ofrecerle información de productos o servicios, podemos informarle de alguna oferta o promoción, podemos ponerle música, etc.

Lo importante siempre es tener tacto, y que sea algo que hacemos con el ánimo de hacerle la espera más agradable-productiva a él y a nosotros, no solo a nosotros. El auténtico Guerrillero 2.0 piensa siempre en el beneficio del cliente, sabe que el suyo llega despues…

blog-fer
Acerca del autor: Fernando Álvarez
Fernando Álvarez es fundador de la web Desde La Trinchera, y autor principal del blog Inspirándote, en la misma web, desde donde comparte estrategias, tácticas, trucos y herramientas probadas para ayudarte a alcanzar tu máximo rendimiento, alcances más y mejores resultados, y disfrutes plenamente el proceso de lograrlo.
Si estás cansado de no avanzar más rápido, y estás dispuesto a trabajar en mejorarte y obtener lo mejor de ti, comienza ahora y “¡Multiplica x100 tus resultados ya!”, bájatelo totalmente gratis y además quedarás suscrito para recibir inspiración Desde La Trinchera

No hay comentarios

  1. Maria 25 agosto, 2009 en 18:29- Responder

    Pues es un buen consejo. Yo al menos, intento tratar como me gusta ser tratada, aunque si pienso en ofertas de operadores telefónicos, o reclamaciones varias, cambia el cuento. Ellas tienen el poder.!

    Gracias por el toque de atención!
    Bs
    María.

    • Fernando Álvarez 26 agosto, 2009 en 20:56- Responder

      Efectivamente, es muy importante tener el control de las emociones que quieres comunicar y que no sean estas quienes te controlen a ti. No es lo mismo cuando atiendes a un cliente, que cuando están a punto de multarte por estar mal estacionado, o cuando estás reclamando por novena vez un cargo erróneo en una factura de teléfono.
      Besos y gracias por pasarte,
      Fer

Deje su comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inspirando a más de 50.000 personas a obtener resultado a corto plazo

Mostrar por:

  • Por Medio
  • Formato Vídeo
  • Formato Audio
  • Formato Escrito
  • Por Fecha
Go to Top