En primer lugar os pido que veáis el vídeo, es importante antes de pasar a desentrañar las sorpresas que nos tiene guardadas.

¿Cuándo lo has visto te han cambiado las emociones según cambiaba la imagen y la música?.
¿Son siempre las cosas como se supone que tienen que ser?.
En realidad tenemos el total control de nosotros mismos, y hay cosas que podemos utilizar para cambiar las emociones que sentimos y en ese aspecto sentirnos como decidimos sentirnos.
En PNL (Programación Neurolingüística) se llama reprogramación, podemos reprogramamos si cambiamos el modo en como percibimos el mundo, porque tal y como lo percibimos nos afecta.
Tenemos tres fuentes principales de percepción: visual, auditiva y kinestésica (sensaciones). Si cambiamos lo que percibimos en tan solo uno de esas fuentes, cambiamos.
Un ejemplo, el auditivo: ¿Podrías estar eufórico si te pones 5 tipos distintos de marchas fúnebres una tras otra? Y ¿podrías estar triste si te pones 5 canciones de las que te encanta bailar, tararear,…?.
Lo mismo ocurre con la fisiología, es imposible estar triste mientras bailas una canción alegre… no me creas, ¡inténtalo!.
¿Y cuanto tiempo se necesita para cambiar una emoción? prácticamente nada, vuelve a ver el vídeo y aunque ahora será con menos intensidad porque ya lo habías visto, comprueba el tiempo que transcurre.
Este es precisamente uno de los trabajos que un Coach hace con sus clientes, le proporciona herramientas para que estos vivan su vida, y ¡no sea la vida quien les viva!.

¿Cuando lo has visto te han cambiado las emociones según cambiaba la imagen y la música?.

¿Son siempre las cosas como se supone que tienen que ser?

En realidad tenemos el total control de nosotros mismos y hay cosas que podemos utilizar para cambiar las emociones que sentimos y en ese aspecto sentirnos como decidimos sentirnos.

En PNL (Programación Neurolingüística) se llama reprogramación, podemos reprogramarnos si cambiamos el modo en cómo percibimos el mundo, porque tal y como lo percibimos nos afecta.

Tenemos tres fuentes principales de percepción: visual, auditiva y kinestésica (sensaciones). Si cambiamos lo que percibimos en tan solo una de esas fuentes, cambiamos.

Un ejemplo sería el auditivo: ¿Podrías estar eufórico si te pones 5 tipos distintos de marchas fúnebres una tras otra? Y ¿podrías estar triste si te pones 5 canciones de las que te encanta bailar, tararear,…?

Lo mismo ocurre con la fisiología, es imposible estar triste mientras bailas una canción alegre… no me creas, ¡inténtalo!

¿Y cuánto tiempo se necesita para cambiar una emoción? prácticamente nada, vuelve a ver el vídeo y aunque ahora será con menos intensidad porque ya lo habías visto, comprueba el tiempo que transcurre.

Este es precisamente uno de los trabajos que un Coach hace con sus clientes, le proporciona herramientas para que estos vivan su vida, y ¡no sea la vida quien les viva!

Las emociones son el mayor arma que tiene un emprendedor guerrillero, es imprescindible aprender a utilizarlo bien.