Cita: El éxito

Inicio/Before 2016/Citas/Cita: El éxito

comillasEl éxito es un vil maestro. Seduce a personas inteligentes a pensar que no pueden perder.

Bill Gates, empresario estadounidense.

Todos buscamos el éxito, ahora bien, es importante como nos recuerda Bill Gates, que al conseguirlo no nos creamos invencibles y mucho menos que lo veamos como una meta, un final. El éxito en algún ámbito de nuestra vida, no es más que una meta conseguida, una batalla ganada. Y para ganar la guerra hemos de ganar más de una batalla, por lo que cuando tengamos la fortuna de saborear el dulzor del premio a nuestros esfuerzos, os recomiendo que os toméis un tiempo para poder saborearlo, y tras este tiempo os pongáis la ropa de batalla y volváis a vuestra trinchera, ya que aun nos quedan muchos sueños por hacer realidad.

blog-fer
Acerca del autor: Fernando Álvarez
Fernando Álvarez es fundador de la web Desde La Trinchera, y autor principal del blog Inspirándote, en la misma web, desde donde comparte estrategias, tácticas, trucos y herramientas probadas para ayudarte a alcanzar tu máximo rendimiento, alcances más y mejores resultados, y disfrutes plenamente el proceso de lograrlo.
Si estás cansado de no avanzar más rápido, y estás dispuesto a trabajar en mejorarte y obtener lo mejor de ti, comienza ahora y “¡Multiplica x100 tus resultados ya!”, bájatelo totalmente gratis y además quedarás suscrito para recibir inspiración Desde La Trinchera

No hay comentarios

  1. ¿Cómo es a quello de que le éxito se sube muy rápido a la cabeza? 😉

    Nuestra cultura popular es tan sabia como Bill gates.

    Lo cierto es que el éxito mal digerido es la cuna del fracaso.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Jose Miguel Bolivar, María Vanessa , Viscoform, Fernando Álvarez, Casos con Éxito and others. Casos con Éxito said: RT @LaTrinchera: Nuevo post: Cita: El éxito http://tinyurl.com/ygpd9k7 […]

  3. @ramonbalterra 27 marzo, 2010 en 00:25- Responder

    Gracias por tu post, muy bueno.
    Tuve éxitos muchas veces. Nunca les dí importancia, o eso creía. Cada ascenso, cada medalla, significaba una dioptría más en mi creciente falta de visión. Hasta que alguien apagó el botón del piloto automático de mi vida.
    Se pueden añorar los éxitos: no la digestión.

Deje su comentario

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inspirando a más de 50.000 personas a obtener resultado a corto plazo

Mostrar por:

  • Por Medio
  • Formato Vídeo
  • Formato Audio
  • Formato Escrito
  • Por Fecha
Go to Top