DesdeLaTrinchera.com

De reinvención a reinvención, y reinvento porque es lo que toca

Muchos hemos crecido soñando con tener una gran idea para poder crear una empresa y vivir de ella el resto de nuestra vida.

Bien, ese tiempo ya paso, ahora no es suficiente con innovar, hay que volver a innovar, y así constantemente, cada vez con mayor velocidad.

Vivimos en una época en que gracias al acceso tan amplio y rápido que hay a la información, las ideas son copiadas, a veces antes de ser tenidas. Cada día las innovaciones son innovadoras durante menos tiempo, por ese motivo hemos de desarrollar en nosotros, en nuestro equipo, nuestra familia, en nuestro entorno en definitiva, la habilidad de reinventar cualquier cosa que seamos o hagamos.

Reinventemos quien somos, nuestro puesto de trabajo, nuestra forma de desempeñarlo, las herramientas que utilizamos, como las utilizamos, etc. Reinventemos lo que ofrecemos a nuestros clientes, como se lo ofrecemos, todo, no dejemos nada en nuestro entorno que no sea puesto en la mesa de trabajo de la reinvención, o podríamos quedarnos anticuados en semanas.

Imgen: ppdigital