DesdeLaTrinchera.com

Sé como el picapedrero

Este vídeo musical nos recuerda al picapedrero del que Jay Conrad Levinson (padre del Marketing de Guerrilla) nos habla de aquel que no consigue partir una piedra de un golpe, si no que golpe a golpe, acción a acción logra su objetivo.

Justo en este momento que vivimos, en esta sociedad del placer instantáneo, del todo inmediato, es cuando se hace más importante recordar y actuar según el picapedrero, cada acción por si misma consigue poco pero todas ellas unidas nos permiten lograr cualquier objetivo.

El emprendedor guerrillero utiliza esta filosofía en toda su vida personal o profesional. Cada paso, cada acción la dirige hacia una meta definida, y sin perder la calma, armado de paciencia va ejecutando cada una de ellas y va viendo poco a poco como se acerca al destino que ha elegido. En sus distintas acciones de marketing, en cada reunión con un cliente, en cada conversación con un colaborador, en cada pequeña mejora que introduce en sus documentos, en cada email que envía, todo ello es un suma y sigue.

¿En que áreas de tu día a día podrías mejorar tu actitud y desempeño si lo vieras como una secuencia de pasos hacia un objetivo deseado?