DesdeLaTrinchera.com

¡Guerrilleros!, ¿cuál es vuestro oficio? ¡AU, AU, AU…!

Hola a tod@s!

Os he echado mucho de menos… Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde la última vez que nos vimos por aquí.

Ahora siento la mezcla que solo la añoranza de las emociones de esos buenos momentos y la excitación de lo bueno por venir puede provocar, presiento buenos tiempos para el emprendimiento guerrillero y que maravilla que nuevamente podamos vivirlos y compartirlos.

Esta nueva temporada traerá vídeo y audio además de texto e imágenes, será más intima en bastantes sentidos, pero tampoco voy a contarlo ahora todo, os dejo que disfrutéis del placer de ir descubriendo a cada paso.

Por supuesto quiero dar las gracias a todas las personas que han aportado con comentarios tanto públicos como privados, con sugerencias y siempre con una actitud positiva y constructiva. A todas personas que han hecho eco de esta Trinchera tanto en Twitter, Facebook como por otros medios, gracias a todos, imposible nombrar aquí la lista completa. También quiero dar las gracias a José Miguel Bolivar de Optima Infinito que siempre estado ahí dispuesto a compartir y dialogar, eres un valor para la comunidad emprendedora y la 2.0. Y como siempre, detrás de un escaparate hay todo un equipo que lo hacen posible, este equipo en mi caso es a los mandos técnicos, el mago de lo imposible Juan Carlos, y en la parte de visión critica que aporta valor Carlos, sin vosotros esto no hubiera sido posible, gracias por estar ahí y seguir estando cuando hace sol o nieva.

En esta nueva temporada los post inicialmente se publicaran los martes y jueves, a diferencia de la pasada que eran lunes, miércoles y viernes. El motivo que ha llevado a esta costosa decisión es el poder dedicar tiempo a otras actividades que ayuden a difundir el mensaje de que el emprendimiento es posible, que la actitud guerrillera puede ser positiva, y que entre todos podemos transformar este nuestro mundo, en un lugar donde deseemos vivir y sentirnos orgullosos de dejarlo como herencia a los que vengan detrás.

No me extiendo más, poneros cómodos en esta, vuestra trinchera…

Un fuerte abrazo.