DesdeLaTrinchera.com

Se excepcional en lo que hagas, es el momento más que nunca

¿Quieres tener éxito? No seas como el resto.

¿Quieres que los clientes te recuerden cuando consuman tus servicios o productos? Sorpréndeles, haz algo que nadie más hace.

Vivimos en tiempos donde es fundamental destacar, fundamental no pertenecer a la media, porque la media ya no es lo que era, la media ya no logra lo que antes se conseguía. Ahora más que nunca, es importante prestar un servicio excepcional, y en este sentido según mi opinión, quien logre optimizar su trabajo hasta un nivel valorado por sus cliente como excelente, será quien en un futuro seguirá en el mercado.

Ahora bien, ¿qué es excelente? Eso has de verlo o preguntarlo a tus clientes. ¿Qué valoran ellos? No siempre es lo mismo, e incluso en muchos casos nos sorprenderíamos porque nada tiene que ver con lo que pensamos que ellos aprecian. Es aquí donde es imprescindible más que nunca estar en contacto directo con el cliente y saber cómo satisfacer sus necesidades para llegar un paso más allá.

Recordemos que la razón de la existencia de nuestra empresa son esas personas que nos compran servicios o productos para consumo propio o de su empresa.

Como muestra de lo que es sorprender, os dejo un vídeo de la ceremonia de cierre de la Expo de Shanghái, que aun pese a ser difícil de superar la espectacularidad de otras ceremonias, lograron sorprender. Siempre hay una oportunidad de hacer las cosas mejor para aquellos que tienen el firme propósito de lograrlo, porque ¡encontraran un cómo o lo crearán!