DesdeLaTrinchera.com

Carta a los héroes que escuchan

¡Hola compañeros de La Trinchera!

Este es el post número 300 de este blog, y como no podía ser de otra forma (quienes han asistido a algunos de mis talleres entienden porque), no era posible no escribir estas líneas y hacer reconocimiento a este fragmento de la película 300.

Este, ha sido un recorrido largo (el viernes pasado 18 de mayo se cumplieron 3 años desde el inicio de Desde La Trinchera), como en todo camino ha habido de todo, zonas donde el pisar ha sido cómodo, momentos de sudor, de agobio, de placer…  y el poso que ha dejado ha sido fantástico, gracias a todos los que aquí seguís y a los que os unís a esta Trinchera.

Creo que este es un tiempo de dificultades, principalmente debidas a que nos toca vivir fuera de la que venía siendo nuestra zona de confort. Aun así, seguimos viviendo en un mundo de exuberancia, donde aunque sí que es cierto que mientras que a unos les falta a otros les sobra, y yo me quedo con eso, de que hay de sobra, por lo que me hago la pregunta ¿qué hacen unos y que no hacen otros?.

Más abajo puedes ver el corte de la película 300 donde se les pregunta “¡Espartanos! ¿Qué somos?» y ellos contestan «¡AU! ¡AU! ¡AU!”, este grito es algo que me parece sería bueno que todo profesional se grabara a conciencia en la mente y en el corazón, y cada mañana lo gritara con toda su fuerza, ya que justo, precisamente por ser estos los tiempos que nos toca vivir, es un tiempo de emprendedores, es tiempo de héroes, es tu tiempo, mi tiempo.

Un tiempo en que se necesita que salga con ferocidad el profesional que está dentro de ti, dentro de cada uno, y con esa energía, con esa fuerza salgamos a ganar la batalla que en este momento nos toca lidiar.

Desde aquí, Desde La Trinchera, solo puedo decirte ¡AU! ¡AU! ¡AU!

Que lidiemos esta y muchas más batallas juntos,

Fer

Imagen: Roberto Gardella