DesdeLaTrinchera.com

Quiero ser la voz de tu esperanza

Cuantas veces no hemos visto y oído a tantas y tantas personas que da igual lo que digas, lo que hagas, o lo que ocurra, ellos siempre son capaces de ver un lado negativo, incluso lo verían en la sincera sonrisa de un niño.

Estas personas son las mismas que dirían que «también hay otros que ven todo positivo y eso no es cierto, no todo es siempre positivo, y en consecuencia eso no es bueno».

Para mí es una cuestión sencilla: tomar uno u otro camino no es más que tomar la decisión de cómo quieres pensar y en consecuencia de cómo quieres vivir.

Es como el clásico ejemplo del vaso: ¿Cómo está, medio lleno o medio vacío?. Incluso también está el héroe que con tal de salvar a la humanidad de tan complejo dilema, se bebe el agua del vaso dejando sedientos de visión al resto.

Yo siempre he conseguido más momentos de felicidad y logros cuando pienso en positivo y cuando veo el lado bueno de las situaciones, pero no me hagas caso, compruébalo por ti mismo y toma tu propia decisión.

A mí personalmente me gustaría ser la voz de tu esperanza, quien cuando lo necesites te diga: «no te preocupes, hay una opción mejor, hay una sonrisa que merece la pena, mañana amanecerá y estarás mejor…» y te acompañe en ese nuevo viaje de vida en plenitud.

¿De quién quieres ser «la voz de la esperanza»?