DesdeLaTrinchera.com

En tus miedos esta el principio de tu éxito

Justo, ahí en eso que no realizas por miedo a fallar, por miedo al qué dirán, por miedo a esto o lo otro es donde esta la clave para que llegues a donde quieres llegar y hasta ahora no has logrado ir.

Los miedos muchas veces controlan nuestra vida, y casi siempre, tras ese espejismo del miedo no hay nada, solo estamos nosotros, nada más.

Frank Herbert escribió fantásticamente en su novela Dune «no conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo

Te invito a que cojas lápiz y papel y hagas una lista de 10 cosas que no haces porque te da miedo hacerlas por algún motivo. Y después las numeres de 1 a 10 poniendo 10 a la que te da más miedo y 1 a la que te da menos.

Tras esto, cojas la que esta numerada con el 1 y la realices lo antes posible, con toda probabilidad comprobarás igual que decía Frank e igual que en este vídeo, que tras el miedo solo estas tú, no hay nada más.

Enlace del vídeo: http://youtu.be/wWEXc4h01pM

Imagen: epSos.de