¡Regálate 4 minutos! solo para disfrutarlos

28 febrero 2013

Coaching

paisaje

Nos pasamos el día corriendo de un lado a otro, de un email a otro, de una llamada a otra, y muchas veces no paramos ni un instante a levantar la cabeza, mirar lo que nos rodea, tomar aire y sentir la vida en toda su plenitud.

Mi buen amigo Alvaro Santos publicó en su post el vídeo que te muestro más abajo. Con el podrás disfrutar de un momento de relajación, descanso, belleza, y muchas más cosas que confío disfrutes.

La realización de un trabajo así requiere de mucho tiempo y planificación, y aun así en ocasiones las circunstancias no ayudan, en este caso, al autor Justin Ng, entre otros percances que vivió, el viento le tiro todos los equipos fotográficos, que como imaginaras son de gran sensibilidad nada adaptados a los golpes, aun así la perseverancia ha logrado que hoy puedas disfrutar de este vídeo.

Muchas veces solo necesitamos perseverar para lograr el éxito, el éxito esta al final del camino de la perseverancia, de la planificación, de la ejecución constante de los pasos que estratégicamente hemos definido para que no haya otra opción que conseguir buenos resultados.

Ahora, te invito a que dejes de pensar, y que simplemente te dejes llevar por las imágenes que estas a punto de ver, de la música que vas a oír, y muy especialmente que fluyas con las emociones que te vengan al ver este vídeo.

¡Disfrútalo!

NOTA: Se recomienda ver el vídeo ampliado a tamaño de tu pantalla y con la música adecuadamente alta.

Enlace a video: http://youtu.be/_83HbID3oEU

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Regálate 4 minutos! solo para disfrutarlos | Desde La Trinchera | Orientar | Scoop.it - 4 marzo 2013

    […] Nos pasamos el día corriendo de un lado a otro, de un email a otro, de una llamada a otra, y muchas veces no paramos ni un instante a levantar la cabeza,  […]

  2. ¡Regálate 4 minutos! solo para disfrutarlos | Desde La Trinchera | Making #love and making personal #branding | Scoop.it - 7 marzo 2013

    […] Nos pasamos el día corriendo de un lado a otro, de un email a otro, de una llamada a otra, y muchas veces no paramos ni un instante a levantar la cabeza, mirar lo que nos rodea, tomar aire y sentir la vida en toda su plenitud.Mi buen amigo Alvaro Santos publicó en su post el vídeo que te muestro más abajo. Con el podrás disfrutar de un momento de relajación, descanso, belleza, y muchas más cosas que confío disfrutes.La realización de un trabajo así requiere de mucho tiempo y planificación, y aun así en ocasiones las circunstancias no ayudan, en este caso, al autor Justin Ng, entre otros percances que vivió, el viento le tiro todos los equipos fotográficos, que como imaginaras son de gran sensibilidad nada adaptados a los golpes, aun así la perseverancia ha logrado que hoy puedas disfrutar de este vídeo.Muchas veces solo necesitamos perseverar para lograr el éxito, el éxito esta al final del camino de la perseverancia, de la planificación, de la ejecución constante de los pasos que estratégicamente hemos definido para que no haya otra opción que conseguir buenos resultados.Ahora, te invito a que dejes de pensar, y que simplemente te dejes llevar por las imágenes que estas a punto de ver, de la música que vas a oír, y muy especialmente que fluyas con las emociones que te vengan al ver este vídeo.¡Disfrútalo!NOTA: Se recomienda ver el vídeo ampliado a tamaño de tu pantalla y con la música adecuadamente alta.Enlace a video: http://youtu.be/_83HbID3oEU  […]

Deja una respuesta